DESCARGAS:

jueves, 21 de julio de 2011

“Anonymous” hackers para el FBI: No hay nada que usted puede hacer para detenernos


Anonymous” los hackers que están detrás de los ataques de Sony y el próximo ataque de Apple, tiene relación  junto con Lulz Security emitió una declaración al FBI. Esto viene como una respuesta a las declaraciones hechas por el director del FBI  que llevo a la detención de 14 personas sospechosas del grupo de hackers.

 





Hola, FBI y las autoridades del derecho internacional

Recientemente, hemos tropezado con el siguiente artículo de asombro y una cierta cantidad de diversión:

Las declaraciones hechas por el diputado asistente de director del FBI Steve Chabinsky en dicho artículo se parecen estar dirigidas a “Anonymous” y
Lulz Security , y estamos encantados de ofrecerle una respuesta.

    
Usted afirma:"Queremos enviar un mensaje de que el caos en Internet no es aceptable, [aunque] los piratas informáticos se puede creer que las causas sociales, es totalmente inaceptable para entrar en sitios web y cometer actos delictivos."

Ahora vamos a ser claros aquí, señor Chabinsky, si bien entendemos que usted y sus colegas pueden encontrar en sitios web de última hora inaceptable, vamos a decirle lo que nos parecen inaceptables: 




No tenemos miedo nunca más. Sus amenazas de paro nos tienen sentido para nosotros, ya que no puede detener una idea. Cualquier intento de hacerlo hará que sus ciudadanos más enojado hasta que rugirá en un coro gigantesco. Nuestra misión es ayudar a estas personas y no hay nada - absolutamente nada - le sea posible para hacer que nos detenga.

"Internet se ha vuelto tan importante para tantas personas que tenemos que asegurarnos de que la World Wide Web no se convierta en el Wild Wild West".

Permítame preguntarle, señor, ¿cuándo fue la Internet no es el Lejano Oeste? ¿De verdad cree que fue en el control de la misma en cualquier momento? Que no lo eran.

Eso no quiere decir que todo el mundo se comporta como un proscrito. Usted ve, la mayoría de las personas no se comportan como bandidos si no tienen razón para hacerlo. Nos volvemos bandidos en Internet, ya que han obligado a nuestro lado. Los anillos Bitchslap anónima a través de sus oídos como los movimientos de hacktivismo de los años 90. Estamos de vuelta - y nosotros no vamos a ninguna parte. Esperan de nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes