DESCARGAS:

lunes, 4 de julio de 2011

Anonymous prepara ´regalo´ para EE.UU en su Día de la Independencia


El grupo hacktivista en unión con los exmiembros de LulzSec anunciaron que procurarán realizar un ataque que valore la calidad y que se mantengan alerta para los próximos movimientos.

Un nuevo ataque al gobierno de Estados Unidos estaría preparando el grupo hacktivista Anonymous, según anunciaron en las redes sociales.

"Preparando un bonito regalo a los Estados Unidos por su cumpleaños hoy. Pero nada de promesas aún debido a que valoramos la calidad sobre un lanzamiento apresurado. Estén atentos #Antisec", redactó uno de los integrantes a través de su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, el cuatro de julio es el Día de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que el grupo de hackers se encontrarían preparando un ataque, sin embargo, no aseguran llevarlo a cabo, de acuerdo a lo anunciado.

Anonymous así como los exmiembros de LulZsec se unieron para la operación AntiSec, la cual tiene como objetivo destruir los sistemas de seguridad de diversos gobiernos y compañías alrededor del mundo que intenten obstruir la libertad y privacidad en Internet.Uno de los recientes afectados fue Apple que sufrio daños de leves magnitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes