DESCARGAS:

jueves, 14 de julio de 2011

HTC responde a la demanda de Apple


El CEO de HTC Peter Chou dice que “En HTC no estamos de acuerdo con las acciones de Apple y nos defenderemos. HTC aboga firmemente por la protección de la propiedad intelectual y seguirá respetando otros innovadores y sus tecnologías, como siempre lo hemos hecho, pero seguiremos compitiendo a través de nuestra propia innovación de una manera saludable para los consumidores con el fin de que obtengan la mejor experiencia móvil posible “

El comunicado apunta también a varios hitos de la compañía, que se sirven como argumentos para postularse como una referencia en la innovación en su campo y en el desarrollo de la propiedad intelectual. 
 
 
Se avecina una batalla legal que podría cambiar la industria de la telefonía móvil para siempre, y de rebote, las prácticas de algunas empresas, por no decir la mayoría.

De todas formas, el comunicado de prensa indica que es la propia HTC la que dice que su T-Mobile Pocket PC Phone Edition de HTC, correspondiente al año 2002, fue el primer smartphone con pantalla “de toque” (traducción libre, puesto que la marca “multi-touch” parece que es de Apple) de color de 3,5 pulgadas de Estados Unidos. Así que la cosa podría no estar tan clara sobre quién ganará el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes