DESCARGAS:

martes, 19 de julio de 2011

Samsung retira del mercado su Smart Case


Samsumg retira de sus tiendas su Smart Case apenas un día después de haberla presentado.
Imagino que el descarado parecido con la funda que Apple presentó en el lanzamiento del iPad 2 habrá tenido bastante que ver en esa decisión por parte de la compañía coreana de retirarla de sus tiendas físicas a primera hora de hoy.
Sin embargo, la razón esgrimida por Samsung en su blog oficial es que los productos fabricados por otras empresas (la carcasa está fabricada por Anynod) deben obtener un certificado final de la compañía denominado designed for Samsung Mobile y que aprobaría su uso. Según Samsung, esta Smart Case no habría obtenido dicho certificado y que por eso ha sido retirada de las tiendas.


Mi opinión personal es que sí, que se parece una barbaridad a la Smart Cover de Apple, aunque no utilice anclajes magnéticos y se sujete cubriendo también la parte posterior del Galaxy Tab. Es verdad que una funda es una funda y que casi todas ellas se parecen, pero cuando un diseño se hace popular para un determinado uso, un diseño innovador en ese entorno aunque no en otros, es verdad, y aparece un diseño estéticamente exacto, es sospechosísimo.
Samsung ha hecho muy bien en retirarlas de las tiendas, sobre todo con lo rápida que está últimamente Apple en cuestión de demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes