DESCARGAS:

lunes, 4 de julio de 2011

Anonymous ataca web del Senado de Argentina


Anonymous atacó esta noche al sitio web del Senado argentino en represalia por someter a votación un proyecto de ley que aplica un arancel adicional a los soportes de almacenamiento digital masivo.
Anonymous le muestra su total repudio dejando inoperativos los sitios web del Senado de la Nación Argentina”, relató en un comunicado difundido en la página de Facebook de Anonymous Iberoamérica.
La norma en discusión funciona a manera de compensar los derechos de autor y propiedad intelectual afectados por la piratería. Sin embargo, el grupo de hackers indica que transgrede el derecho a la presunción de inocencia porque supone que todos consumen “piratería y nos obliga a pagar como si fuéramos delincuentes por el legítimo uso de un insumo tecnológico”.
Cabe indicar que , dispositivos de almacenamiento son, por ejemplo, los cd, usb, discos duros, reproductores, grabadoras, entre otros aparatos más que contempla la propuesta.
“Entidades de la Nación Argentina (AADI, ARGENTORES, CAPIF, DAC, SADAIC, SAGAI y SAVA) y gobierno de la Nación Argentina: Adáptense al paradigma de la era de la comunicación o extínganse”, sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes