DESCARGAS:

martes, 26 de julio de 2011

Apple fabrica más Smartphones que Nokia


Apple ha conseguido superar finalmente al operador finlandés … Nokia, el mayor productor de móviles del mundo ha sido superado por Apple en envio o fabricación de terminales móviles. Además también lo hace en unidades vendidas e ingresos.
Nokia ha tenido un rápido descenso en la cuota de mercado en los últimos años … por su parte Apple ha crecido exponencialmente a partir del 2007, cuando se lanzara el primero modelo de iPhone. Esta semana se han ofrecido los ingresos de este trimestre de la compañía, durante este periodo Apple ha enviado 20 millones de iPhone, mientras que Nokia, el líder mundial de smartphones ha disminuido en un 34%
Según informa el Financial Times …
“Los envíos de teléfonos inteligentes de Nokia se redujo en un 34 por ciento a 16,7 millones de unidades, en comparación con el iPhone lo largo20.3m enviado por Apple en su segundo trimestre. Apple era ya el mayor fabricante de teléfonos inteligentes de ingresos y beneficios, pero el periodo abril-junio fue la primera vez que había superado a Nokia en el volumen. “
Nokia se sitúa ahora en tercer lugar como fabricante de móviles, por detrás de Apple y Samsung, en primer y segundo lugar respectivamente.
Además los ingresos de Apple han sido 4 veces por encima de Nokia, con $13,3 millones de ingresos para el iPhone, en el caso de Nokia tan sólo de $3,4 millones durante este periodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes