DESCARGAS:

lunes, 4 de julio de 2011

Prototipo de iPhone 4 en venta en eBay



Parece una locura, pero es real. Un prototipo de iPhone 4 ya está disponible en eBay y es el mismo que Gizmodo prototipo del año pasado. En caso de estar realmente enamorado de los productos de Apple, es posible que desee saber cómo era su prototipo.


 
Si usted realmente puede estar interesado en un prototipo de iPhone 4 que actualmente se venden en eBay. 
El dispositivo se vende "como está" sin garantía alguna, y no se puede activar a través de iTunes. En su mayor parte, se ve como un iPhone normal, negro 4, pero es marcado como "DF1692" en la esquina inferior derecha de su cara frontal, y también carece de la "+" y "-" marcadores en los botones de volumen.La noticia viene de ThisIsMyNext donde encontraron a este prototipo de iPhone 4 sin ninguna garantía, no se puede activar a través de iTuens e incluso sin "+" y "-" marcadores en los botones de volumen. Es sólo un iPhone 4 negro con "DF1692" marca en la esquina inferior derecha y (XXGB) en la espalda.

 

No se puede hacer uso de este prototipo, pero es muy interesante para algunas personas. El vendedor pone de $ 26.000, pero la última oferta actual es $ 3.550. Cualquier persona interesada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes