DESCARGAS:

viernes, 22 de julio de 2011

iPhone 5 Llega a EE.UU. El 5 de septiembre (INFORME)


Nuestros amigos en iPhoneItalia tiene una noticia confirmada de fuente muy confiable que cree que el iPhone 5 va a venir a los Estados Unidos el 5 de septiembre, a nivel internacional el 5 de octubre de este año. El sitio ha confirmado que viene, al menos en la red de Swisscom.



iPhoneItalia a través de Traducción de Google:

"A partir de una fuente muy confiable que hemos aprendido acerca de las estrategias de negocio de Swisscom relación a la publicación de noticias iPhone ha causado un 5 y sobre todo nuestro interés: el proveedor suizo tendrá el iPhone al 5 de octubre.
Según un alto ejecutivo de Swisscom, por razones obvias no podemos mencionar, el proveedor suizo que ya ha vendido el iPhone 3G y el iPhone 3G, las ventas del iPhone comenzará a partir de 5 de octubre.

La misma fuente nos dice que el iPhone será lanzado en 05 de septiembre, sólo para ser lanzado en todos los estados sólo en octubre. El gerente dice que 100% seguro de lo anterior, ya que Apple habría puesto en contacto con los principales operadores de telefonía móvil a un acuerdo sobre cómo distribuir el iPhone 5. "

iPhoneItalia es un sitio web muy fiable y de confianza y en CydiaHelp confía en este sitio. En informes anteriores se confirmó que el iPhone 5 vendrá en septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes