DESCARGAS:

miércoles, 27 de julio de 2011

Detienen a portavoz de Anonymous en Inglaterra


Un joven de 19 años fue detenido hoy en Escocia (Reino Unido) dentro de una investigación internacional sobre los grupos de piratas informáticos Anonymous y LulzSec, informó Scotland Yard.
El supuesto hacker, detenido en las islas escocesas Shetland, mas conocido como "Topiary" en la red y se identificaba como portavoz de esos grupos de ciberpiratas.
Según la agencia británica de noticias PA, "Detienen a portavoz de Anonymous en Inglaterra" la policía está registrando además una vivienda en Lincolnshire, donde interroga a otro joven, de 17 años, por su posible relación con esta operación aunque no ha sido arrestado.
La detención de "Topiary" la llevaron a cabo agentes británicos especializados en delitos cibernéticos dentro de una investigación internacional por ataques informáticos contra páginas web de compañías internacionales y agencias de inteligencia.
LulzSec ha reivindicado ataques contra la Agencia del Crimen Organizado del Reino Unido (SOCA, siglas en inglés), el Senado de Estados Unidos, la empresa japonesa Sony, la CIA norteamericana y el diario sensacionalista británico "The Sun".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes