DESCARGAS:

sábado, 30 de julio de 2011

Amy Winehouse murió a los 27 años

Las conocidas adicciones de la cantante han llevado a que la prensa especule sobre la razón de su deceso. Estos indican que la cantante pudo haber sufrido una sobredosis.
Como se recuerda, el mes pasado Winehouse canceló su gira europea, tras protagonizar un bochornoso incidente durante un concierto en Serbia. En este se le vio en aparente estado de ebriedad y la presentación tuvo que ser cancelada. 

Crónica de una muerte anunciada: Amy Winehouse


La información se corrió como polvora cuando el día Sábado 23 de julio de 2011 nos enteramos que una de las cantantes más famosas del Reino Unido, combinando varios géneros como soul, jazz, R&B, rock & roll y ska y quién fue famosa por sus adicciones terribles al tabaco, alcohol y drogas, Amy Winehouse (de origen Judío) había muerto en su casa a la edad de 27 años de edad.


“Murió sola en su cama sin señales de drogas cerca” asegura la policía de Londres quien pide que se eviten especulaciones pues al parecer no murió por sobredosis como todos indicaban al principio.


Unicamente tenía a su guardia de seguridad quién al descubrir que no respiraba llamo a los servicios médicos y quedo muy afectado.


Como es de suponerse la familia está muy afectada, pues el padre de Amy de nombre Mitch está desesperado por saber las verdaderas causas de la muerte de su hija. El Ex-esposo de la cantante, Blake Fielder-Civil pugna una condena de 32 meses de carcel por posesión de armas y robó confesó estar destrozado por la noticia ” Estoy inconsolable. Mis lágrimas no se secan. Nunca volveré a sentir el amor que sentí por ella. Todo el mundo que me conocía a mí y conocía a Amy sabía lo intenso que era nuestro amor. No puedo creer que esté muerta”.
Famosos de todo el mundo han escrito en twitter acerca de este hecho


Sarah Brown, esposa del ex primer ministro Gordon Brown, dijo en Twitter: “tristes, tristes noticias sobre Amy Winehouse: un gran talento, una extraordinaria voz y una trágica muerte, condolencias a la familia”.


Kelly Osbourne: “No puedo ni respirar en este momento, estoy llorando tanto, acabo de perder a una de mis mejores amigas! Siempre te amaré, Amy, y nunca olvidaré a la verdadera tu!”


Belinda: Hoy hemos conocido la muerte de Amy Winehouse, y como toda pérdida, es una gran pena. Yo no la conocía como persona, y como artista respeto su trabajo. No se sabe aún bien la causa de su muerte, pero todo apunta a causas relacionadas con su estilo de vida y problemas psicológicos no resueltos, que por desgracia afectan a mucha gente del mundo artístico, haciendo de su aparente vida de éxito un infierno. Si esta muerte ayudara no a crear más mitos sino a entender que detrás de una vida de fama hay personas humanas, con muchos problemas, y mucha soledad, sería un paso adelante. Pero lo veo difícil, sobre todo cuando leo en mi propio Twitter comentarios tan negativos y destructivos de personas que desean la muerte de otras, y principalmente la mía. Pregunto, ¿es un delito no gustar a todo el mundo? ¿es un crimen hacer música que no guste a todo el mundo? ¿y es tanto “odio frívolo” el que tienen esas personas que desean la muerte a otras personas? Afortunadamente desde hace tiempo esas cosas ya no me lastiman…
pero qué pena que haya gente así, me imagino que por dentro ellos mismos serán la basura que destilan hacia el exterior sin saberlo….
su lucha en la tierra termino
pero su musica siempre estara con nosotros…
Que descanse en paz Amy Winehouse.
Ahora si se cumple la profecía del “club de los 27″, grandes talentos dedicados al rock muertos por excesos entre los que se encuentran Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison entre otros…Descanse en Paz… Amy Winehouse.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes