DESCARGAS:

martes, 19 de julio de 2011

ITC dictamina que HTC ha violado, al menos, dos patentes de Apple


La semana pasada HTC negaba las acusaciones de Apple por infringir sus patentes y se manifestaba decepcionada por el camino que estaba tomando la compañía de la manzana en su estrategia comercial a golpe de demanda, hoy seguramente debe estarlo todavía más.
Y es que el ITC (the U.S. International Trade Commission) ha determinado que, efectivamente, HTC está infringiendo al menos dos patentes propiedad de Apple en sus teléfonos Android.


Desde HTC, se han manifestado al respecto, asegurando que apelarán y que se esforzarán para demostrar que no es cierto que estén infringiendo dichas patentes, como ha sucedido con hasta un total de diez, que en su momento presentó Apple.
Si el ITC ratifica definitivamente que se han infringido esas patentes, las importaciones americanas de algunos smartphones de HTC podrían bloquearse o la compañía debería pagar las licencias que solicitaría el dueño de las mismas, o sea, Apple.
Además, es posible que incluso los teléfonos de otros fabricantes podrían verse afectados por el resultado final de la sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes