DESCARGAS:

jueves, 14 de julio de 2011

Apple presenta demanda contra HTC e intentar frenar sus ventas


en estos ultimos tiempos, Apple se pasa más tiempo en batallas legales que investigando nuevos posibles productos. En esta ocasión, la compañía de Cupertino ha decidido demandar al fabricante de móviles taiwanés HTC.

La compañía está obteniendo unos resultados económicos envidiables y gran parte de este éxito viene proporcionado por el sistema operativo movil Android, por el que han apostado y se ha convertido en líder del mercado en algunos países muy importantes, por ejemplo, EEUU. Los resultados económicos son espectaculares y parece que en Apple no ha sentado nada bien, ya que ha interpuesto una nueva demanda.

Esta demanda solicita que ciertos terminales sean retirados del mercado y alegan que infringen los derechos de algunas tecnologías que utilizan y están registradas por Apple. Es decir, estamos ante una nueva batalla legal por temas de patentes y registros, batalla que Apple quiere utilizar para intentar “frenar” las ventas de un gigante como HTC

como usuarios preferimos que sigan mejorando sus productos los cuales son escogidos por el público y puedan dominar el mercado, pero parece que en Cupertino prefieren hacerlo de otra forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes