DESCARGAS:

jueves, 14 de julio de 2011

Apple podría rebajar sus precios, internacionales


Una de las cosas más criticadas de Apple por los residentes en países europeos es que la compañía suele hacer una conversión 1 a 1, en el cambio de dólar a euro. Realmente esto no es así, ya que hoy en día un euro tiene más valor que un dólar, por lo que los europeos pagan un precio bastante más elevado por el mismo producto que un estadounidense.
Los rumores de última hora aseguran que esto podría cambiar y que Apple podría rebajar los precios en sus tiendas internacionales para ajustarlos un poco más. Según parece esto se debe a la continúa devaluación del valor del dólar frente a otras monedas y que cada vez pagamos más caros los mismos productos. Esto significa más ganancias para Apple, pero muchas críticas y esto es algo que no le gusta nada a la compañía de Cupertino.
Según el rumor, algunos productos podrían ser rebajados hasta el equivalente a 100 dólares, lo que supondría un importante ahorro a la hora de comprar y podría significar un gran aumento de las ventas internacionales de Apple, al hacer que sus productos sean un poco más accesibles como ya ocurre en EEUU, ¿será hara realidad este rumor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes