DESCARGAS:

viernes, 5 de agosto de 2011

Anonymous promete hackear a Facebook el 5 de Noviembre


  
Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.
Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.

Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.veamos el video:
 
  Aquí la traducción, palabra por palabra.

AnonOP dijo:

Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepas lo siguiente:

Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.

Si eres un hacker dispuesto, o alguien que sólo quiere proteger la libertad de tu información, entonces únete a la causa y destruye Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en facebook, queda en facebook, independientemente de que hayas configurado tu privacidad para que así no sea.

Eliminar tu cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre ti que tu propia familia.

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. No estas a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y agradeceras a los hackers de Internet.

Recuerda: No te estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti.

Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero contigo.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilados, a no ser acechados, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us

___________________________________________________________________________________
Anonymous informó de su inminente acción a través de un video propalado en su cuenta de YouTube y mediante Twitter a través del hashtag #opfacebook.  Aún no se conoce cómo será el ataque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaremos apoyando la causa..desaparecera Anonymous no permitira mas fraudes

Anónimo dijo...

Anonymus es un genio si tiene que desaparecer facebook xq casi todos los desaparecidos de la argentina han desaparecido por culpa de redes sociales!

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes