DESCARGAS:

martes, 2 de agosto de 2011

Apple podría descontinuar la venta del iPhone 3GS (Rumor)


Aunque parece que Apple dejará de vender el iPhone 3GS este Otoño, algunos informes según publica 9To5Mac apuntan a que se puede dejar una opción prepago para este teléfono activa todavía. También hay rumores por los que se cree que Apple presentará 2 modelos de iPhone después de este verano, uno como sucesor del iPhone 4 y otra opción más barata.
Según fuentes de otros países, los envios de 3GS se están acortando poco a poco, además en algunos casos incluso desapareciendo de la base de datos comercial de alguna marca de moda.
Parece que los números en ventas de 3GS han disminuido bastante y son inusualmente bajos y se espera que sean más bajos en las próximas semanas. Otras fuentes afirman que el balance del 3GS es mucho menor de lo habitual.
Normalmente, la compañía de la manzana apresura los envios y la producción de un terminal antes de su actualización o suspensión, esto reduce al mínimo el inventario del producto. De forma que Apple vuelve al mercado de forma renovada con un nuevo producto. Esto es lo que ocurre ahora mismo con el iPhone 3GS.



También existe la posibilidad remota de que Apple quisiera, no eliminar, sino renovar la gama 3G/3GS con mejor procesador (A4) y más memoria para ofrecerlo como la opción más barata después del verano … será posible?

2 comentarios:

wyba dijo...

chale wey asi de a pocos, y ya le toca a mi iPhone 4, esta de locos, que chingada

www.iphoneate.con dijo...

visiten nuestra web www.iphoneate.com, ya esta disponible el iOS beta 5 versión 7

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes