DESCARGAS:

martes, 2 de agosto de 2011

Apple, con más cash que el gobierno de los Estados Unidos


Seguramente has visto a través de los medios de comunicación cuál es la actual situación financiera del gigante americano. El gobierno de los Estados Unidos atraviesa momentos complicados puesto que se está quedando sin liquidez para poder maniobrar antes de que se llegue a la deuda. Desde allí, gobierno y demás partidos, intentan ponerse de acuerdo para alcanzar una solución.
Por su parte Apple sigue imparable, cosechando un éxito tras otro y engordando sus arcas. Tanto es así que hoy conocemos un dato muy curioso. La compañía de la manzana, con 75.876 millones de dólares, supera el montante de dinero con el que cuenta el gobierno de los Estados Unidos (73.768 millones) para acometer movimientos que lo hagan librarse de la deuda.


Realmente impresionante. Conocer datos de este tipo no hace más que confirmar el increíble éxito de los chicos de Cupertino, que con movimientos como la presentación del iPhone o el iPad, la mejora de sus ordenadores o la creación de plataformas como la iTunes Store, han logrado ponerse a la cabeza del mercado tecnológico mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes