DESCARGAS:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Steve Jobs ha elegido el momento adecuado para dejar Apple

 


La reciente salida de Steve Jobs de Apple no es algo repentino y ha sido anunciado varias veces durante los últimos meses. Entonces por qué ahora? … como bien recoge gizmodo, este es el momento perfecto para la transición. Recordemos que AAPL (Apple Inc.) se ha situado hace tan sólo unos días y por un breve periodo de tiempo como la compañía más valiosa del mundo.
Steve Jobs ha sabido llevar a la empresa lo más alto posible y seguramente este momento es el indicado para seguir prosperando sin Jobs.
Apple ha registrado las ganancias trimestrales bajo un nuevo récord, en un periodo sin lanzamiento de productos importantes.
y a partir de ahora que? … Apple presentará el iPhone 5 en septiembre muy probablemente y se comercializará en octubre, lo que asegura una continuidad sobre un trabajo ya hecho. Será un teléfono para las masas, además y si se cumplen los rumores, Apple podría lanzar de forma paralela un modelo económico de iPhone. De esta forma pasaría de ser un teléfono para pijos a ser un teléfono para cualquier usuario.
Steve Jobs deja el camino abierto a Tim Cook, que tomará el papel de director ejecutivo de la empresa, que tendrá la oportunidad de hacerse valer por sí mismo. La empresa se siente en buenas manos con este nuevo líder.


Sabemos de planes de Apple a largo plazo, como por ejemplo la integración de un sistema operativo muy bueno como es iOS en los equipos Mac, si bien no se sabe donde puede llegar el camino está abierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes