DESCARGAS:

viernes, 5 de agosto de 2011

Nueva imagen espía del iPhone 5


Apple va a lanzar el iPhone 5 para el mes de septiembre con casi total seguridad. La foto que inicia este post es un “robado” que publica macrumors de lo que puede ser el nuevo iPhone 5
La imagen no tiene mucha calidad aunque se pueden ver detalles que coinciden con lo que se espera para el nuevo terminal de Apple, como es un marco de mayores dimensiones, además de ser más fino y un poco más ancho para dar cabida a la nueva pantalla.
Aunque se pueden ver diferencias en esta foto con respecto al iPhone 4, realmente tiene muchas similitudes, se rumoreo en un principio si Apple lanzaría el iPhone 4S aunque es bastante probable que finalmente sea el iPhone 5. Tal y como dijo un lector de iDA, haría coincidir con el nuevo iOS 5 y sería más comprensible para nuevos y habituales usuarios de la marca.
Esta imagen corresponde según la fuente a un operador francés y según cita comenta … “Lo creas o no …” Nueva imagen espía del iPhone 5..

En este caso sí nos concuerda mejor con el aspecto que puede ofrecer finalmente el iPhone 5 y con los estándares que aplica Apple a sus productos, no como en el caso del iPhone 5 chino que vimos hace unos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes