DESCARGAS:

sábado, 27 de agosto de 2011

Primeras imágenes de Steve Jobs tras su renuncia como CEO de Apple


Según el medio que las publicó, las Primeras imágenes de Steve Jobs tras su renuncia como CEO de Apple fueron tomadas este viernes, dos días después de haber oficializado su alejamiento de Apple. En su renuncia confesó” siempre dije que cuando no pudiera cumplir con mi función, sería el primero en hacerlo saber. Ese día ha llegado".  
 
Las primeras imágenes de Steve Jobs después de su dimisión como CEO de Apple están dando la vuelta al mundo. El portal TMZ ha publicado las instantáneas donde se puede ver a un Steve Jobs muy desmejorado.Siempre se ha rumoreado sobre el estado de salud de Steve Jobs, desde que este anunciara que padecía un cáncer en 2009.
Desde entonces, el misterio y la rumorología han creado historias de todo tipo alrededor de su estado de salud, pero lo cierto es que las imágenes publicadas por el portal estadounidense dejan poco margen a la imaginación. Visiblemente más delgado y demacrado, Jobs no tiene buena pinta.

No es la primera vez que motivos de salud empujan a Steve Jobs a apartarse de Apple. También lo hizo en 2009, de forma temporal, al sufrir un desajuste hormonal que hizo que necesitara un transplante de hígado. Tras esa operación parecía que sus problemas de salud se habían solucionado.

Esta ocasión es diferente, se desconocen los motivos exactos por los que ha abandonado la dirección de Apple, pero en el comunicado explicaba que «había llegado el día» en el que no estaba capacitado para llevar a cabo «sus tareas y expectativas» en la empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes