DESCARGAS:

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Cual ha sido la intención real de Apple al contratar a Comex?


Comex ha sido durante bastante tiempo uno de los mayores exponentes del DevTeam, un equipo de hackers dispuestos a hacer la vida más difícil a Apple y más fácil a nosotros. El Jailbreak al iPhone supone aprovechar agujeros de seguridad para inyectar código, instalando Cydia y que permite modificar finalmente el sistema operativo iOS del iPhone.
Lo que viene siendo durante mucho tiempo el “juego del ratón y el gato” puede ser algo vergonzoso para Apple, quien de un plumazo puede quitarse muchas preocupaciones al contratar a uno de los mejores hackers que ha tenido el DevTeam.
Una fuente anónima, según informa iDownloadblog ha confirmado que Apple ha querido asegurarse que Comex no siga vulnerando sus sistema operativo.
Según la fuente anónima:
“He oído que no contrató a Comex por sus habilidades, pero para asegurarse de que no va a revelar las hazañas más vergonzoso.”
¿Cual ha sido la intención real de Apple al contratar a Comex? No podemos confirmar la fuente de esta afirmación, pero tiene lógica que Apple quiera contratar a Nicholas Allegar (Comex) más por sus habilidades como programador, para quitarse un problema y más quebraderos de cabeza.


A fin de cuentas hemos podido ver revisiones de sistema operativo del iPhone unicamente para corregir estos agujeros de seguridad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente,solo para que no libere mas dispositivos y tener orgias con el, todo esta tan claro ahora

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes