DESCARGAS:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Apple pierde otro prototipo de iPhone


Si recuerdas al caso del iPhone 4 encontrado por Gizmodo hace más de un año, en el que el medio americano se hizo con un iPhone olvidado aparentemente en la barra de un bar, un año y medio después se repite la historia … CNET acaba de publicar que Apple pierde otro prototipo de iPhone, otro caso de un prototipo olvidado en otro bar de San Francisco.

Gizmodo llegó a pagar la suma de $5000 en efectivo por aquél iPhone 4, que además de ser un modelo real fue reclamado por Apple. El teléfono perdido este año ha tomado un camino más mundano, fue cogido en un restaurante mexicano, seguramente por un nuevo olvido y se ha podido pagar $200 a Craigslist por el.
Todavía no se tiene información sobre el sistema operativo iOS que tiene funcionando y el modelo que realmente pueda ser.


El iPhone 5 seguramente será presentado en septiembre, en el evento musical que se repite cada año y se comercializará en octubre junto con la actualización de iOS 5
Apple no ha respondido oficialmente sobre este suceso, después de haber sido contactado. Un portavoz de policía de San Francisco dijo que la empresa de la manzana no ha presentado un informe policial sobre esta perdida en el bar.

2 comentarios:

pintomusica dijo...

esto parecer ser mas que una perdida una propaganda que Apple utiliza para marquetear el producto

Anónimo dijo...

a los empresarios de apple les gusta clavarse en un bar

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes