DESCARGAS:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Comex responde preguntas de los usuarios antes de trabajar con Apple


Comex, ex-hacker del DevTeam y desarrollador de aplicaciones como JailbreakMe, para hacer Jailbreak al iPad 2 ha sido contratado por Apple recientemente, la noticia se conoció hace pocos días y el mismo hacker lo anunció a través de su cuenta en twitter.
El apoyo de los usuarios de Jailbreak y amigos ha sido aceptable para este fenómeno, los agradecimientos por su labor han sido reconocidos y ahora el hacker ha tenido a bien contestar a las preguntas de los usuarios de Jailbreak a través de reedit.

Comex responde preguntas de los usuarios antes de trabajar con Apple, puedes ver unas cuantas preguntas que los usuarios de Jailbreak han hecho a Comex:
Pregunta: Después de su trabajo con Apple y después de iOS 5 sea lanzado oficialmente, ¿seguirá apoyando a la comunidad jailbreak al proporcionar explota?
Comex: No.
Edita: Pero yo quiero hacer jailbreak a mi teléfono, así que espero que alguien las encuentra: p
Pregunta: ¿Por qué una posición interna sin embargo? Le parece que podría llevar a un puesto regular en la manzana.
¿Cómo ha sido la fuga de los equipos básicos dev respondió que le va a funcionar forapple?
Comex: No sé si me gustaría hacer eso, nunca he tenido un trabajo antes y no sé lo que es y tengo la intención de volver a la universidad pronto.
Pregunta: ¿Ha hecho algún dinero de la escena jb?
Comex: He hecho una buena cantidad de dinero a través de donaciones, que es principalmente utilizada para ayudar a pagar la universidad. JailbreakMe 2.0 era $ 40.000, 3,0 fue de $ 15.000 (no muy bien por qué se redujo).
Pregunta: La comunidad de fuga de la cárcel tuvo un gran éxito cuando te fuiste. ¿Cree usted que los jugadores activos puede ser más astuto que ahora que usted está jugando para el otro equipo, o es usted la solución final de Apple para su problema jailbreak?
Comex: Hay un montón de gente inteligente trabajando para Apple ya, tal vez yo pueda ayudar, pero dudo que pueda impedir que la gente encontrar exploits.
Pregunta: ¿Puede darnos alguna idea sobre cómo ve la manzana comunidades Jailbreak mods?
Comex: No tengo ni idea.
Pregunta: Como un gran libro abierto para que puedan tomar ideas de robar.
Comex: Desde luego, no me importa. Comunidad Jailbreak pone una idea delante de la gente con un Implemenation mierda, Apple lo pule hasta el punto en que puede ser una característica del sistema operativo. No sé si Apple realmente presta atención a la fuga de aplicaciones, pero ver la App Store, copiar y pegar, multitarea, etc …
Pregunta: ¿Te arrepientes de algo?
Comex: debería haber trabajado en estas fugas de la cárcel más consistente, y los liberó más rápido, he tenido varios exploits fijos en mí que podría haber sido utilizado en una fuga de la cárcel, si yo era más rápido en el embalaje.
Pregunta: Lo que, además de dinero, le hizo voltear hacia el otro lado?
Comex: No se trata de dinero. Una gran parte de mi motivación para hacer jailbreak fue siempre el reto, el de prácticas será un nuevo tipo de reto.
Pregunta: ¿El actual fugas de la cárcel y / o en el sitio desaparecer?
Comex: No, voy a entregar a MuscleNerd o chpwn o quien se hará cargo de ellos.
Veremos si su labor para hacer Jailbreak al iPhone o iPad es continuada, ya que JailbreakMe sigue activo a través de la página oficial y normalmente los programadores de estas aplicaciones liberan el código para su posterior utilización o modificación en beneficio de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes