DESCARGAS:

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs ha muerto


El nuevo CEO de Apple, Tim Cook envió el siguiente correo electrónico a los empleados de la compañía:

Equipo,
Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.
Estamos planeando la celebración de la vida extraordinaria que tuvo Steve para los emplados de Apple, la cual se llevará a cabo pronto. Si quieres compartir tus palabras, memorias y condolencias puedes simplemente enviar un email a rememberingsteve@apple.com.


No hay palabras que pueden expresar de forma adecuada la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a su memoria dedicándole nuestro trabajo, cosa que él amó tanto.
Tim
  • Comunicado de prensa que dio Apple sobre la muerte Steve Jobs
Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.
La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve.
Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.
  • Comunicado de prensa de la familia de Steve Jobs:
Steve murió de forma pacífica hoy rodeado de su familia.
En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario. En su vida privada el valoró a su familia. Agradecemos todas las personas que han compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de la vida de Steve y su enfermedad. Una web será creada para aquellos que quieren ofrecer tributos y memorias.
Estamos agradecidos por el soporte y la bondad de aquellos que compartieron nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto con nosotros y respetar´ån nuestra privacidad durante estas épocas.
Captura de pantalla de la página principal de Apple.com en honor a su fundador, Steve Jobs:




“Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes