DESCARGAS:

martes, 4 de octubre de 2011

El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono


El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas. Saca tus mejores fotos gracias a una óptica avanzada con una lente a medida, mayor apertura y nuevo sensor.


  • 8 Megapíxeles : La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapíxeles (un 60 por ciento más que la del iPhone 4) diseñados con capacidad de carga máxima para captar más luz. Con más megapíxeles y más luz, notarás una gran diferencia en la resolución y en los detalles de tus imágenes.

  • Óptica Nueva : La lente a medida utiliza cinco elementos de precisión para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea más nítida. Como tiene una apertura mayor (f/2,4), deja pasar más luz para que las fotos tengan más brillo. Y el filtro de infrarrojos avanzado de tipo híbrido evita la entrada de luz infrarroja para conseguir colores más precisos y uniformes.

  • Edición : Retoca tus fotos directamente en el iPhone sin tener que utilizar programas de edición fotográfica en un ordenador. Puedes recortar y girar fotos, mejorar la imagen e incluso eliminar los ojos rojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes