DESCARGAS:

martes, 4 de octubre de 2011

iCloud. Tu contenido en todos tus dispositivos - iPhone 4s

iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.

  • iTunes en la nube : Con iCloud, la música que compras en iTunes aparece automáticamente en todos tus dispositivos. Y también puedes volver a descargar tus compras anteriores de iTunes.Las prestaciones de música de iTunes en la nube no están disponibles actualmente en todos los países.

  • Fotos en Streaming : Con Fotos en Streaming, puedes hacer una foto en un dispositivo iOS y automáticamente verla en tus otros dispositivos, incluidos el Mac y el PC. Tus fotos aparecerán como por arte de magia para que puedas presumir de ellas en cualquier lugar.

  • Documentos en la nube : Con iCloud, tus presentaciones, informes y otros documentos estarán siempre al día en todos tus dispositivos: cada cambio que hagas se actualizará automáticamente en la nube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes