¡Bienvebidos a mi Sitio!

Espero que lo que veas aqui sea de tu agrado y pases un buen momento con nosotros

Estás en tu casa! Por lo cual puedes leer y comentar lo que quieras. Si quieres puedes suscribirte a mi Feed.

Y si necesitas contactar, puedes enviar un e-mail, o bién dejarme un comentario.

DESCARGAS:

miércoles, 29 de junio de 2011

El iPhone cumple 4 años

  El Teléfono más popular de la Historia!

Hoy hace exactamente cuatro años desde que se empezó a comercializar el primer modelo de iPhone que revolucionaría la industria de la telefonía móvil. Durante todo este tiempo el iPhone ha ido evolucionando lo que ha dado como resultado cuatro terminales con diferente hardware pero que comparten la misma filosofía basada en las bondades del sistema operativo iOS.
El 29 de junio de 2007 fue presentado el primer teléfono de Apple .. El iPhone. Un Smartphone que cambiaría la forma de ver los teléfonos para siempre.
Presentado por  Steve Jobs y creando una expectación nunca vista en un teléfono
 
Con la introducción de iPhone iOS, el teléfono de Apple teníacaracterísticas impresionantes desde su primer modelo (iPhone 2G) como la manipulación de las fotos, el primer modelo ya permitía mover, rotar, recortar imágenes a nuestro antojo.
Aunque con algunas deficiencias, como el famoso Copiar/pegar que no fue introducido hasta la versión del firmware iOS 2.0 posteriormente.

 

Posteriormente se introdujo la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple con unos beneficios hoy en día de millones de dólares.


El iPhone 3GS fue una mejora del iPhone 3G, presentado el 8 de junio 2009 junto con la actualización mayor del Firmware iOS 3.0 y puesto en el mercado un mes después, permitía el envío de MMS y la función de Copiar y Pegar archivos.
Este teléfono aumentó la memoria RAM en 256 MB y cámara de 3.2 megapixeles. camara de video integrada, El 3GS todavía se sigue vendiendo en la Apple Store hoy con capacidades de 8GB, 16GB y 32GB de almacenamiento.
 

El iPhone 4 junto con el Firmware iOS 4 fue presentado el día 07 de junio 2010 es una completa renovación e innovación del teléfono de Apple (actual)


Entre sus impresionantes características cuenta con una renovación de diseño con una banda ancha metálica central, un mejor rendimiento, gráficos y grabación de video en HD, acelerómetro, resolución de pantalla Retina Display que ofrece una resolución asombrosa.




Todo esto vendrá en septiembre de 2011 según los rumores junto con un nuevo iPhone … seguramente el iPhone 5.

lunes, 27 de junio de 2011

Game Center Jailbreak iphone 4.1 iOS 4.2




Es una red social para Gamers (jugadores) que Apple a implementado en una app que te permite entrar en acción con tus amigos o Invitando a alguien a participar y empezar una partida, o elegir enfrentarte automáticamente a gente que no conoces, de cualquier rincón del mundo, en una partida multijugador. Para que los juegos de nuestros devices alcanzen dimensiones planetarias.

Extrañamente e injustificadamente Apple no implemento esta app en el firmware del iPhone 3G en iOS 4.1 y posterior, lo cual es lamentable
Ha sido la noticia esperada, esto no significa que no puedas instalarlo de forma manual. Todo lo que necesitamos es un iPhone 3G con Jailbreak en iOS 4.2.1 para lograr esto.

Tener iPhone 3G con jailbreak en iOS 4.1 o iOs 4.2.1 
Instalar:  GC Patcher – iPhone 3G desde Cydia
Instalar : OpenSSh desde Cydia




Descargar y descomprimir en tu PC
Descargar WinSCP (Windows), link:        WinSCP (windows)
Descargar archivo GameCenter,  link:  GAMECENTER

Nota: Se recomienda, antes de hacer el siguiente tutorial, instalar primero el GC Patcher desde Cydia (Gratuito) el cual nos ayudará a que GameCenter nos detecte los juegos.




Paso 1. El primer paso es hacer jailbreak a tu iPhone 3G

Paso 2. Ahora descarga el archivo  GAME CENTER PARA IPHONE 3G  extraer en Pc

Paso 3. Una vez hecho esto, inicia Cydia e instala el OpenSSH

Paso 4. Ahora descarga WinSCP y ejecuta la aplicación una vez finalizada la descarga. 

Paso 5. Ahora conecta a tu iPhone a través de WinSCP introduciendo los siguientes valores:
  * Hostname: Dirección IP del iPhone
  * Nombre de usuario: Root
  * Contraseña: Alpine
  * Protocolo: SCP 

Nota: en el iphone, ir Ajustes/General/Bloqueo Automático/Nunca (esto es para que el dispositico no pierda conexión)

Paso 6. Una vez tu iPhone esté conectado, navega hacia el folder Applications. 

Paso 7. Ahora arrastra y suelta el archivo GameCenter.app en el folder Applications. 

Paso 8. Ahora, haz clic derecho en “GameCenter.app” y asignale permisos 755.
Paso 9. Una vez que hayas terminado con la configuración de permisos, ve a System/Libary/CoreServices/SpringBoard.app y copia el archivo N82AP.plist en el escritorio (para hacer un backup). Ahora elije cualquier archivo de una de las carpetas de estas (incluidas en el archivo zip que haz descargado): 

* Folder GameCenter – Activa sólo Gamecenter
* Folder Multitasking y GameCenter – Activa GameCeter con Multitasking
* Folder Sfondi y GameCenter – Activa de fondo con Gamecenter
* Folder sfondi, Multitasking y GameCenter – Esta opción permite multitarea, fondo, Gamecenter
 
Paso 10. Una vez que hayas decidido el archivo que deseas, arrastra y suelta el archivo deseado N82AP.plist en System/Library/CoreServices/SpringBoard.app. Esto sobrescribirá el archivo existente. 

Paso 11. Ahora ve a System/Libary/LaunchDeamons/ y arrastra y suelta com.apple.gamed.plist aquí. 

Paso 12. Ahora ve a usr/libexec, arrastra y suelta el archivo gamed aquí y establece el permiso a 755 haciendo clic derecho en “gamed“. 

Paso 13. Una vez hecho esto, reinicia el iPhone 3G y ahí lo tienes! Ahora tu dispositivo tendrá incluida la aplicación Gamecenter instalada en el iPhone 3G en iOS 4.2.1


Nota: Si tienen problemas, como que les aparezca el icono en blanco o algo así, es porque no le dieron permiso adecuado a los archivos . Cuando le den permiso, tilden la parte donde dice PERMISOS RECURSIVOS. Sino, entren carpeta por carpeta y otorguen dichos permisos.
Para otorgar permisos, solo  den botón derecho, propiedades y tilden las palomitas hasta que aparezca en el recuadro 0755.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes