DESCARGAS:

miércoles, 29 de junio de 2011

El iPhone cumple 4 años

  El Teléfono más popular de la Historia!

Hoy hace exactamente cuatro años desde que se empezó a comercializar el primer modelo de iPhone que revolucionaría la industria de la telefonía móvil. Durante todo este tiempo el iPhone ha ido evolucionando lo que ha dado como resultado cuatro terminales con diferente hardware pero que comparten la misma filosofía basada en las bondades del sistema operativo iOS.
El 29 de junio de 2007 fue presentado el primer teléfono de Apple .. El iPhone. Un Smartphone que cambiaría la forma de ver los teléfonos para siempre.
Presentado por  Steve Jobs y creando una expectación nunca vista en un teléfono
 
Con la introducción de iPhone iOS, el teléfono de Apple teníacaracterísticas impresionantes desde su primer modelo (iPhone 2G) como la manipulación de las fotos, el primer modelo ya permitía mover, rotar, recortar imágenes a nuestro antojo.
Aunque con algunas deficiencias, como el famoso Copiar/pegar que no fue introducido hasta la versión del firmware iOS 2.0 posteriormente.

 

Posteriormente se introdujo la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple con unos beneficios hoy en día de millones de dólares.


El iPhone 3GS fue una mejora del iPhone 3G, presentado el 8 de junio 2009 junto con la actualización mayor del Firmware iOS 3.0 y puesto en el mercado un mes después, permitía el envío de MMS y la función de Copiar y Pegar archivos.
Este teléfono aumentó la memoria RAM en 256 MB y cámara de 3.2 megapixeles. camara de video integrada, El 3GS todavía se sigue vendiendo en la Apple Store hoy con capacidades de 8GB, 16GB y 32GB de almacenamiento.
 

El iPhone 4 junto con el Firmware iOS 4 fue presentado el día 07 de junio 2010 es una completa renovación e innovación del teléfono de Apple (actual)


Entre sus impresionantes características cuenta con una renovación de diseño con una banda ancha metálica central, un mejor rendimiento, gráficos y grabación de video en HD, acelerómetro, resolución de pantalla Retina Display que ofrece una resolución asombrosa.




Todo esto vendrá en septiembre de 2011 según los rumores junto con un nuevo iPhone … seguramente el iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Blogger Templates - Premium Blogger Themes